¿Quienes Somos?

Sobre Nosotros

Somos un grupo de montañistas y escaladores con más de 10 años de ser guías profesionales, instructores de montañismo y de formar parte activa en expediciones en México y en el extranjero, además de lograr primeros ascensos mexicanos en varias de estas.

Algunos de estos logros han sido en Canadá, Yosemite California, Bolivia, Perú, en Monterrey (Potrero Chico) y Chihuahua; en actividades como escalada en roca, alta montaña, cañonismo y trekking.

Hemos instruido a diversas instituciones y empresas en cursos de escalada, rappel, juegos de aventura, trabajos verticales; capacitación a guías de aventura en parques de aventura y habitantes de las zonas desarrolladas y realizar el turismo sustentable.

Otro campo en el que nos involucramos son los trabajos verticales en lugares poco accesibles o a considerables alturas. Llevando a cabo trabajos como capacitación en el manejo de equipo e instalación de líneas de seguridad (mantenimiento de anuncios espectaculares en gasolineras), aseguramiento de los trabajadores encargados de las instalaciones (lámparas en mural de la torre de Rectoría UNAM) y en el mantenimiento de fachadas en edificios como pintado y resanado.